• Home
  • Course Catalog
  • Contact Us
  • Request info
    Contact Us
    First Name*
    Last Name*
    Email
    Phone
    Questions/Comments
    Lead Status
    Lead Source*
    Referral Information
    External Referrer
    Partner SMEC ID
    Enter text from the pic*

    Business and Professional

    Active filters

    Access 2007
    $399.00

    Office Access 2007 proporciona una plataforma para desarrollar soluciones de administración de bases de datos con herramientas de personalización fáciles de usar. La mayoría de los principales sistemas de POS en los EE. UU. Y los formularios de contabilidad se basan en Access, lo que hace que el dominio de Access sea un activo extremadamente valioso. El Curso Access 2007 está dirigido a aquellos que ya están familiarizados con las versiones anteriores de Access y se están acercando a Access 2007 por primera vez, ya que les enseñará cómo usar las nuevas características de esta versión. Este curso consta de 8 módulos independientes, todos los cuales se pueden navegar en el orden que se preferiera, dependiendo de cada estudiante en línea.

    A medida que el software de Microsoft Office evoluciona, los profesionistas también deben adaptarse a sus constantes cambios y funciones en el lugar de trabajo. Una comprensión adecuada de las funciones de Microsoft Office aumenta dramáticamente la productividad y la eficiencia de los empleados, creando flujos de trabajo más ágiles y mejorando los resultados de la empresa. El Curso de Adaptación a Office 2013 se creó para los profesionistas que actualmente usan las herramientas de Microsoft en el lugar de trabajo, pero necesitan familiarizarse con los cambios más importantes en la versión actualizada del software de 2013. Este curso ofrece un nivel de conocimiento estándar de negocios sobre las nuevas características de Microsoft Office.

    Un servicio al cliente de calidad puede hacer o deshacer marcas en el mundo de hoy en di. La transparencia de Internet significa que las empresas están constantemente tratando de mejorar su capacidad para manejar las quejas de los clientes y la experiencia del usuario. La reputación de una marca comienza en el momento en que un cliente potencial entra en contacto con ella, lo que significa que una mala crítica podría destruir su reputación. Esta es la razón por la cual una buena capacitación en servicio al cliente es invaluable para las empresas en todas partes y hace que los empleados orientados al servicio al cliente sean extremadamente valiosos tanto para los clientes como para la administración.

    Instituciones y empresas de todo el mundo están empezando a considerar sus hábitos de comunicación como un recurso estratégico. Hoy en día, las instituciones con comunicación interna y externa de alta calidad son consideradas por el público como de alto valor, lo que se traduce directamente en ventajas competitivas. A medida que Internet continúa impulsando una revolución de la transparencia entre las instituciones de todo el mundo, se requiere que las organizaciones públicas y privadas reconsideren cómo se comunican. Ha surgido una nueva era en la comunicación, una con retórica respetuosa y centrada en el diálogo, siempre dirigida a encontrar el punto más alto de interés común entre las partes.

    Cinco S´s
    $159.00

    Las 5 "S" (Sort, Set in order, Shine, Standardize and Sustain) es una metodología aplicada para organizar un espacio de trabajo compartido. Originalmente de origen japonés, las 5 "S" provienen del famoso proverbio "un lugar para todo y todo en su lugar"; este es el fundamento de la metodología. Un espacio de trabajo estratégicamente organizado evita los cuellos de botella, los conflictos entre empleados y el tiempo perdido buscando artículos del lugar de trabajo. Además, una aplicación efectiva de las 5 incrementa la empatía y la moral de los compañeros de trabajo, generando una cultura de responsabilidad mutua por el bien común y el mantenimiento de las áreas compartidas.

    El mundo moderno está inundado de información. Según el IBM, el 90% de los datos en Internet se han creado a partir del 2016, las proyecciones indican que crecerá. La competencia está en su punto más alto y las empresas necesitan empleados que puedan comunicar su marca, visión y productos de manera eficaz, tanto externa como internamente. Un artículo escrito estratégicamente puede resultar en un primer ranking de motores de búsqueda, una propuesta construida adecuadamente puede resultar en una gran venta, y los "memos" creativos pueden resultar en un mayor compromiso de los empleados y una disminución en la rotación. El ROI (rendimiento de Inversión) a largo plazo de una escritura efectiva es invaluable para las empresas de todo el mundo.

    El liderazgo exitoso se reduce a la capacidad de un gerente para motivar, comprometer y delegar tareas a sus empleados. Estas competencias son algunas de las más codiciadas por los principales líderes empresariales de la actualidad y, por tanto, son dignas de mejorar. Los empleados más productivos son aquellos que entienden claramente las responsabilidades de su rol y se sienten realmente comprometidos con el crecimiento de la empresa. Sin embargo, hay muchas situaciones cotidianas que impiden la capacidad de un gerente para delegar y motivar adecuadamente a sus empleados. En este curso, le enseñaremos cómo superar estos obstáculos para aumentar la productividad, la satisfacción de los empleados y las tasas de retención.

    It is important for organizations to have a strategy, because the resources available to achieve long-term goals are limited; managers play a key role in creating company strategies. This course discusses how organizations create industry, cooperate, and company level business strategies.

    Creatividad
    $350.00

    La creatividad alimenta la vida en un negocio y es el motor de la innovación y el progreso para los seres humanos en todos los niveles. Ya sea en ventas, marketing, contabilidad o en cualquier otro emprendimiento que estés persiguiendo en tu vida, ser más creativo fomenta las habilidades de resolver problemas y mejorar procesos productivos. La creatividad le permite a una persona el poder de diferenciarse, una razón por la cual una empresa como Apple puede alcanzar la marca de 1 trillón de dólares, mientras sus competidores se quedan atrás.

    This course looks at spurring creativity and innovation in teams and organizations. Drawing on the latest academic thinking, it outlines the key factors for creative teams. Further, the course focuses on tools and techniques designed to yield more productive thinking in collective settings. Participants learn about a number of targeted tools (including brainstorming, Discussion 66, Provocation, and others) to generate fresh thinking in smaller group settings and in their organizations.

    Criminal Courts
    $695.00

    At the center of the American criminal justice system lies the criminal court system that serves to ensure our community and our society remain protected from both criminals and the law itself. With its unique procedures and processes, the American criminal courts are designed to ensure we have a fair and balanced system for criminal prosecution that focuses primarily on the rights of the accused. As developed over hundreds of years, the criminal codes of both the federal and state governments are adjudicated in separate courts from civil or family controversies given the grave nature of a criminal case.

    Ethical considerations pose constant questions for criminal justice professionals, judges, elected officials and society as a whole. As a measure of our progress, ideals and principles as a society, the criminal justice system is one of the most important elements of any civilization. It is in that light, that the Criminal Justice Ethics course addresses the various dynamics of ethical behavior, ethical application of the laws and ethical incarceration guidelines including capital punishment and controversial federal sentencing guidelines. Focusing on the philosophical issues and moral dilemmas within the field of criminal justice, this course takes a critical look a the principles of justice, deontology and utilitarianism as well as the various players within the system.